‘Combate’ expulsó a Julieta Rodríguez tras polémicos audios

‘Combate’ expulsó a Julieta Rodríguez tras polémicos audios

310
0

¡Cumplen su palabra! Cuando Gian Piero Díaz y Renzo Schuller retornaron a ‘Combate’ para conducir la última temporada del reality, los conductores prometieron que no iban a dejar pasar ninguna falta de respeto y el lunes 12 de diciembre no tuvieron de otra que anunciar la expulsión de Julieta Rodríguez.

“La gente está esperando que manifestemos nuestra opinión al respecto. Definitivamente no estamos de acuerdo con ninguna falta de respeto”, dijo Renzo Schuller el lunes, luego de que el programa ‘Espectáculos’ difundiera un audio donde se escucha a la modelo argentina insultando a los peruanos de la peor manera.

“Creo que lo dijimos desde el inicio de la temporada. No vamos a tolerar ningún tipo de conducta, falta de respeto o cualquier mal comportamiento que dañe la imagen del programa y todo lo que concierne al saberse parte de la televisión, porque, quieran o no (los participantes), son un ejemplo a seguir o son tomados de tal forma. Lamentablemente, Julieta cometió un terrible error que no podemos pasar por alto”, añadió Gian Piero Díaz.

Renzo y Gian Piero fueron claros al señalar que Julieta Rodríguez no volverá a ‘Combate’ hasta el final de temporada. “Ella no forma parte de Combate. Lamentablemente, las cosas se han dado así, porque ella ha cometido un terrible error. Si ella quiere dar un tipo de explicación u ofrecer disculpas, lo hará en redes sociales o mediante su relacionista público”, concluyó el exanimador de ‘Fábrica de Sueños’.

“Lo digo oficialmente. Julieta Rodríguez ha sido eliminada de ‘Combate’”, dijo por su parte el ‘jefe’ del reality juvenil de ATV.

Como se recuerda, Rodríguez tildó a los peruanos de “cholos”, “horrorozos” e “indios marginales”. Las críticas no tardaron en llegar en redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA