¡Confirmado!: Jarabe de Palo se presentará en Lima en octubre de este...

¡Confirmado!: Jarabe de Palo se presentará en Lima en octubre de este año

157
0

La banda española Jarabe de Palo regresará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 19 de octubre en Lima. La agrupación liderada por Paul Donés presentará su show ’50 Palos’.

“#PaulDonés vuelve con nuevo disco, libro y la gira #50Palos, que celebra con 22 de las más populares canciones de la banda”, anunció la productora en Facebook.

La agrupación se presentará en el auditorio de El Pentagonito, en San Borja. La venta de entradas se realizará desde el 7 de julio en Teleticket.

El líder de la banda Pau Donés, será uno de los artistas más esperados en este espectáculo. Hay que recordar que a inicios de año, el cantautor informó a sus seguidores que el cáncer de colon que padeció en 2015 regresó.

Sin embargo, rompiendo todo pronóstico, el cantante indicó que la noticia no parará sus proyectos personales. Al contrario, continuó con la gira que había planeado con la banda.

“Le dedico cinco minutos al día y trato de no pensar más en ella, es importante no pensar tanto en lo jod**o que estoy sino en lo bien que estoy para hacer cosas”, dijo hace poco en una entrevista con People.

DEJA UNA RESPUESTA