Conozca los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Conozca los 10 hospitales mejor equipados del Perú

107
0

Tomando en cuenta la capacidad de atención y del equipamiento, la consultora estadounidense Global Health Intelligence (GHI) publicó un ránking de los hospitales mejores equipados del Perú.

En dicho ránking la consultora ofrece importantes datos como el número de camas, las especialidades médicas, los bienes de equipo y la cantidad de procedimientos que se realizan en el centro médico.

El director de la consultora, Guillaume Corpart, dijo a RPP que esto representa una oportunidad para conocer de forma detallada la capacidad en infraestructura y calidad de atención de los hospitales en el país.

Los datos para el ránking fueron recopilados por la consultora. El gerente también destacó que dicha lista ofrece información que ha sido un reto persistente en la industria del cuidado de salud a nivel nacional.

Según la agencia Andina estás son las características de cada hospital:

1.El Instituto Nacional Materno Perinatal cuenta con 105 camas ambulatorias y 295 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples.El Instituto Nacional Materno Perinatal.

2.El Hospital Regional Hermilio Valdizán cuenta con 360 camas ambulatorias.

3.El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas cuenta con 350 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples.

4.El hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson cuenta con 93 camas ambulatorias y 200 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples.

5.El hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé cuenta con 45 camas ambulatorias y 240 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples.

6.El hospital Manuel Núñez Butrón cuenta con 35 camas ambulatorias y 250 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples.

7.La clínica Virgen de Guadalupe cuenta con 178 camas ambulatorias y 74 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples.

8.El Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen cuenta con 70 camas ambulatorias y 180 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples.

9.Inverconsult (Clínica Provicencia) cuenta con 8 camas ambulatorias y 242 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples.

10.La clínica Internacional cuenta con 19 camas ambulatorias y 210 camas de hospitalización incluidas las de usos múltiples. La clínica Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA