Cristiano Ronaldo festejó en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo festejó en el Bernabéu

88
0

El Real Madrid salió con todo a presionar bien arriba al Barcelona, y Asensio abrió el marcador a los 4 minutos. Karim Benzema puso el 2-0 a los 39′. Tras una mala salida del Barcelona, Marcelo lanzó un centro que el atacante francés definió tras zafarse de la marca de Umtiti.

Los merengues se mostraron superiores durante todo el partido, venciendo a su rival en los mano a mano y en las jugadas colectivas.

“Somos justos vencedores. En los primeros 20 minutos les hemos pasado por encima”, dijo tras el encuentro Dani Carvajal a la televisión local.

Cristiano Ronaldo junto a su hijo en la cancha

El Barcelona sufrió por las inconclusas actuaciones de Luis Suárez y Lionel Messi, a pesar de que en el segundo tiempo tuvo un par de ocasiones para descontar no lo pudieron lograr. La más clara fue un remate del argentino que dio en el travesaño y otro del uruguayo en un poste.

Cristiano Ronaldo está suspendido por 5 fechas, pero aun así se unió a la celebración, viendo el partido desde palco acompañado de amigos y familiares. Ya finalizado el partido, Ronaldo bajo acompañado de su hijo Cristiano Jr. hasta la cancha para festejar con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA