Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro, según prensa española.

Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro, según prensa española.

108
0

Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro otorgado por France Football, según Francesc Aguilar, periodista de Mundo Deportivo. De acuerdo al comunicador, el portugués y el Real Madrid ya estarían al tanto de la situación.

El medio catalán también indica que este jueves, enviados especiales de la revista francesa se trasladarán a Madrid para efectuar la tradicional entrevista y la foto del ganador con el trofeo dorado que será la portada de la próxima edición de France Football, es decir, un día después de la ceremonia.

La ceremonia del Balón de Oro se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre y empezará a las 11:30 a.m (hora peruana) momento en el que se irá anunciado la clasificación del puesto 30 hasta el sexto. Esta fase durará hasta las 1:30 p.m. A partir de las 3:00 p.m se conocerán los clasificados del 5º al 2º lugar.

Finalmente, a las 4:00 p.m se daría a conocer a Cristiano Ronaldo como el ganador del trofeo, pues ganó la Champions League (máximo goleador) y Eurocopa. Lionel Messi ocuparía el segundo lugar. Vale recordar que la clasificación completa con el detalle de votos, será publicada en la revista el martes 13 de diciembre. Una votación donde participaron 173 periodistas de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA