Critican a ganadora de ‘La Voz Kids’ por casting en ‘Esto es...

Critican a ganadora de ‘La Voz Kids’ por casting en ‘Esto es Guerra’

81
0

Una gran oportunidad es lo que significó para Amy Gutiérrez el reality ‘La reina del swing’, segmento de ‘Esto es Guerra’ en el que se busca a la nueva integrante de la orquesta de salsa de Yahaira Plasencia, quien es jurado de dicho espacio.

Amy Gutiérrez, ganadora de la primera temporada de ‘La Voz Kids’ (Latina), sorprendió a Plasencia y a los ‘guerreros’ que fungen del couch cuando interpretó de forma magistral  “Nunca voy a olvidarte”, una de las baladas más exitosas de Cristian Castro, pero lo hizo en versión salsa.

Amy Gutierrez logró que los tres entrenadores (Mario Hart, Nicola Porcella y Angie Arizaga) voltearan. Después de escuchar las propuestas de los chicos reality para que sean parte de sus grupos, la talentosa cantante ingresó al equipo de Hart.

Si bien muchos de los seguidores de Amy Gutierrez expresaron que ella sin duda ganará el reality y así se convertirá en la nueva integrante de la orquesta de Yahaira Plasencia, varios le dijeron que ella no debería aparece en ese tipo de programas (EGG), pues son muy cuestionados por su contenido.

Consciente de las críticas en redes sociales, Gutiérrez se comunicó con sus fans, vía streaming por Facebook, y les aseguró que ella solo quiere aprovechar la oportunidad que le da la televisión y aclaró que solo llegó para hacer lo que le apasiona: cantar.

DEJA UNA RESPUESTA