D1C: Primer smartphone Android de la Nokia

D1C: Primer smartphone Android de la Nokia

160
0

Nokia se encuentra trabajando arduamente en lo que seria su aventura con el sistema operativo Android con su nuevo e interesante teléfono móvil con el sistema operativo, es decir el nuevo Nokia D1C. Se trata de un smartphone de gama media, y que supondrá sería su primer lanzamiento desde lo que todos sabemos fue su paso por la maquinaria de Microsoft. Con ello la firma finlandesa volverá definitivamente al mercado de la telefonía, lugar donde ocupó con toda gloria y durante una década los primeros puestos en las ventas.

En cuanto a algunas de las características técnicas de DC1, cuyo lanzamiento se espera para la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2017, promete un rendimiento bastante bueno en comparación con los grandes gama alta que se encuentran actualmente en el mercado pero, los rumores que circulan por internet dicen que serán unas características muy buenas.

En las entrañas del D1C se espera que tenga un procesador Snapdragon 430, fabricado por Qualcomm, acompañado por unos 3 GB de memoria RAM que garantizan un rendimiento bastante aceptable. ¿Logrará hacerse fuerte en la gama media o de entrada? Pues bueno, el equilibrio entre prestaciones óptimas y precios bastante accesibles volverá a ser seña de identidad de la firma finlandesa mediante este terminal cuyas dimensiones se estiman que alcancen las 5 pulgadas de pantalla con una impecable resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Son muchas las otras características que se rumoran en todo el internet, ya que son muchos los fanáticos de la marca que esperan ansiosos el regreso de la marca al mercado, haciendo lo que según muchos expertos en la materia dicen que debió de haber hecho la empresa años atrás, lo cual es la incorporación del sistema operativo Android en sus equipos.

Ahora bien, tan solo nos queda aguardar hasta febrero 2017, fecha en la cual la Nokia planea revelar su nuevo smartphone, el cual marcara su nuevo inicio en el mercado de los smartphone, mercado que cada vez mas se vuelve mas y mas competitivo, pero que la Nokia sabra abordar sin problema alguno y ofrecer nuevamente sus famosos celulares.

Fuente: tecnomagazine.net

DEJA UNA RESPUESTA