Darlene Rosas se fue a México y pasó lo peor en su...

Darlene Rosas se fue a México y pasó lo peor en su vida íntima

79
0

La peruana Darlene Rosas ya se encuentra varios meses radicando en México, donde viajó para estudiar actuación al menos por un año. La peruana tuvo que dejar  varios proyectos que tenía en nuestro país y también a su novio, el cantante Martín Terrone, quien le prometió que la esperaría.

No todo le ha salido como lo había planeado.  A través de su cuenta de Facebook, Darlene Rosas entristeció a muchos de sus seguidores al anunciar que la relación que tenía con el argentino llegó a su fin.

La exintegrante de ‘Combate’ confirmó que está soltera, pero dijo que no pretende enamorarse aún. “He decidido estar sola por un tiempo. Pero con esto no me refiero a aislarme del mundo, ni de mis amigos, ni mucho menos de mi familia, con esto me refiero más bien a ese tipo de soledad en donde decides que no es momento de enamorarte, de dedicar tu tiempo a alguien más, sola con el fin único de un reencuentro personal, con el fin de crecer de manera emocional”, escribió la también actriz.

“He decidido que es el tiempo perfecto para encontrar mis pasiones y este tiempo que servirá, para leer, para viajar, para bailar y soñar pesando solo y exclusivamente en mí. Este es el momento perfecto para sentirme plena, para sentirme bonita, para saberme y aceptarme, perfectamente imperfecta”, indicó.

Como se recuerda, Martín y Darlene conformaron una de las relaciones más sólidas del medio artístico. Antes de que se separaran físicamente, la pareja que duró más de cinco años ya convivía e incluso tenían planes de convertirse en padres.

Actualmente, Darlene Rosas se encuentra en México y espera una oportunidad para consolidar su carrera como actriz, mientras que Martín Terrone forma parte de la Orquesta Candela.

DEJA UNA RESPUESTA