Delincuente que disparó a bebé de 11 meses confiesa por qué lo...

Delincuente que disparó a bebé de 11 meses confiesa por qué lo hizo

279
0
VES: bebé baleada en robo a spa despierta del coma

El delincuente Jorge Luis López Espejo conocido como “Gato”, quien el pasado 26 de julio baleó a una bebé de 11 meses de nacida durante el asalto a un spa en Villa El Salvador, fue capturado por la Policía junto a sus cómplices Luis Fernando Lino de la Cruz  “Charapita” y Carlos Raúl Martínez Alameda “Negro”. Todos ellos forman parte de la banda “Los Malditos Sanguinarios del Sur”.

Ellos se encontraban merodeando sospechosamente en busca de sus próximas víctimas y estaban a bordo del auto de placa AXQ-350. Incluso a López se le encontró una pistola de calibre 9 milímetros.

La Policía dio con los rateros luego de visualizar un video de una cámara de seguridad proporcionado por un vecino.

 “En un inicio quiso negar su participación, pero cuando le mostramos las pruebas tuvo que aceptarlo, y al ser consultado sobre por qué disparó a la bebita, dijo que lo hizo porque se puso nervioso”, refirió un efectivo.
Delincuente que disparó a bebé de 11 meses confiesa por qué lo hizo

La Policía aún está detrás de Carlos Rodríguez Salvador, “Calín”, otro de los autores de este cobarde ataque a la bebé baleada el 26 de julio cuando su madre Dina Arteaga le daba de lactar y esperaba despedirse de su prima, quien es dueña del local. La bala rozó la mano izquierda de la madre e impactó en el abdomen de la bebé. 

DEJA UNA RESPUESTA