Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal

Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal

123
0

Deportivo Municipal ganó 1-0 a Sporting Cristal en la semifinal de ida por los Playoffs y sacó una ventaja importante de cara al choque de vuelta. Masakatsu Sawa fue el héroe de la jornada al anotar el tanto del triunfo en el último minuto del partido.

A Masakatsu Sawa le dicen el ‘Hijo del Viento’ y apareció con una ‘palomita’ para anotar ese tanto que tanto esperaba el hincha de Deportivo Municipal. Ese grito que estaba aguantado en la garganta y que salió desde el alma. Porque ya no se trata de un triunfo más en el Descentralizado, se trata de una victoria ante Sporting Cristal que los acerca a la gran final por el título nacional.

Fueron segundos eternos los que pasaron entre ese quiebre de Pedro Gutiérrez a Jorge Cazulo y el centro que sobró a todos, hasta a Maximiliano Velasco, pero el cabezazo del ‘Chino’ culminó con la agonía cuando se vio la pelota en la red, al juez de línea corriendo hacia la media cancha y a Víctor Hugo Carrillo explicando que no hubo offside. Era gol edil, gol de la Franja que, sigue teniendo de hijo a los rimenses.

ALINEACIONES 

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Vásquez, Alfageme, Ísmodes, García, Lavandeira, Gonzales Vigil, Velasco.

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Chávez, Sandoval, Ifrán.

DEJA UNA RESPUESTA