Desde el viernes habrá oleajes ligeros y moderados en el litoral peruano

Desde el viernes habrá oleajes ligeros y moderados en el litoral peruano

56
0

La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú advirtió que desde el viernes 16 de junio se iniciará oleajes de ligera intensidad provenientes de suroeste en el litoral norte y centro del país.

El sábado 17 de junio los oleajes serán ligeros en el litoral norte, pero pasarán a moderados en la tarde. Luego disminuirán a ligera intensidad en la mañana del domingo 18 de junio.

Mientras que en el litoral centro los oleajes ligeros se intensificarán a moderados en la mañana del sábado 17 de junio y disminuirá a ligera intensidad en la noche del domingo 18.

En el litoral sur los oleajes aumentarán de ligera intensidad a moderados en la mañana del sábado 17 de junio y disminuirán a ligeros en la tarde del día siguiente.

El oleaje se restablecerá de forma normal en el litoral sur en la tarde del martes 20 de junio. En el litoral centro en la noche del mismo día, y en el litoral norte en la tarde del miércoles 21 de junio.

La Dirección de Hidrografía y Navegación aconsejó a las personas que viven o trabajan cerca al litoral costero tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y daños personales y materiales.

DEJA UNA RESPUESTA