Detienen a presunto asesino de niña hallada en una maleta

Detienen a presunto asesino de niña hallada en una maleta

114
0

Después de casi tres meses de investigación policial y fiscal, el Poder Judicial de Junín ordenó la detención preliminar de Amador Edwin Quispe Cisneros, quien sería el autor de la violación y asesinato de una niña de 8 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en el interior de una maleta en el distrito de El Tambo (Huancayo), el pasado 30 de diciembre del 2016.

El trabajo realizado por la fiscal Celia Camargo Mora, integrante del 5to despacho, empieza a dar sus frutos, pues al tener por casi tres meses a varios detectives de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la ciudad de Lima, habrían reunido suficiente información para solicitar el 27 de febrero el levantamiento al secreto de las comunicaciones de Amador Quispe.

Dicha acción fue aprobada por el juez Emiliano Ramos Álvarez, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, tal y como lo señala un documento al que El Comercio tuvo acceso.

La captura se realizó en cuestión de minutos, pues un grupo de agentes policiales tenía ya cercado al sujeto desde hace varias semanas. Amador Quispe, quien es ingeniero de profesión, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Alrededor de las 2:40 p.m., el también padre de familia de una menor de nueve años de edad fue llevado hasta el Poder Judicial, donde la fiscal Camargo solicitó siete días de detención para continuar con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA