Deyvis Orosco: Anuncia rodaje de película ‘Somos Néctar’

Deyvis Orosco: Anuncia rodaje de película ‘Somos Néctar’

78
0
Deyvis Orosco, anunció para este 20 de mayo, el inicio del rodaje de ‘Somos Néctar’, el largometraje que contará la historia del famoso grupo que fundó su padre, Jhonny, quien falleciera, junto a toda la agrupación, en un trágico accidente automovilístico en Argentina. El cantante señaló que las primeras tomas se realizarán con los protagonistas del filme y, precisamente, será en el concierto de homenaje a su progenitor en Plaza Norte, el 20 de mayo.
“Ese día se inician todas las actividades en homenaje a Jhonny, el público será parte de este cinta que se estrena sí o sí este 5 de octubre en todo el Perú. Estoy muy contento porque hay gran expectativa por esta película, es un reto grande, no puedo dar mayores detalles pero puedo decir que será un agradecimiento al público por todo ese cariño que me han brindado tras la muerte de mi papá”, dijo Deyvis que incursiona, además, como productor de cine.
“Este año será algo especial, este concierto en homenaje a mi padre y Néctar será muy superior al show que hicimos en 2014, será algo nunca antes visto y luego haremos el ‘Tour 10 años Somos Néctar’ a nivel nacional. Vamos a llevar este show por todos los rincones del Perú”, dijo el popular ‘bomboncito de la cumbia’, quien esta semana sufrió la pérdida de su abuelita. “El show debe continuar, eso siempre me enseñó mi padre”, añadió Deyvis, quien en el espectáculo del 20 de mayo estará acompañado de: Agua Marina y Armonía 10 para conmemorar los 10 años de la muerte del Grupo Néctar .

DEJA UNA RESPUESTA