Dictan 36 meses de prisión preventiva para alcalde de Chilca

Dictan 36 meses de prisión preventiva para alcalde de Chilca

49
0

El alcalde Richard Ramos tendrá que pasar 36 meses en prisión tal como lo dispuso el juez Ángel Mendivil, aceptando el pedido del Ministerio Público contra la máxima autoridad de Chilca y los miembros de la organización criminal ‘Los Rucos’. 

Ramos Ávalos permanecerá en prisión hasta el 5 de abril del 2020, mientras dure la investigación. El Instituto Nacional Penitenciario determinará el penal en el que pasará los 36 meses.

Además, el  juez de Investigación preparatoria Ángel Mendivil Mamani dispuso el internamiento por 36 meses de prisión preventiva para quien sería el cabecilla Jorge Antonio Amable Palacios.

La presunta organización criminal ‘Los Rucos’ estaba en la mira de las autoridades por estar dedicada al tráfico de terrenos, extorsión, sicariato y otros ilícitos.

Es así que fue detenido el alcalde de Chilca en su propio domicilio, donde se encontraron una serie de lujos. Todos los imputados fueron capturados por la Policía el 6 de abril en un operativo ejecutado en varios inmuebles de Lima y Cañete.

 

DEJA UNA RESPUESTA