Diego Mayora podría llegar a Alianza Lima.

Diego Mayora podría llegar a Alianza Lima.

144
0
DIEGOMAYORA

Diego Mayora tiene un futuro incierto aún, pero con muchas posibilidades de seguir con su carrera nuevamente en Perú. Alianza Lima viene negociando su préstamo para el próximo año y va bien encaminado.

Según el presidente de Colón, José Vignatti, Alianza Lima ya solicitó el préstamo del atacante, pero aún no se decide si aceptarán o no su oferta.

“Sí, hay un pedido de Alianza Lima pero lo estamos evaluando. Cuando finalice el torneo nos vamos a reunir con parte del cuerpo técnico y vamos a evaluar esa posibilidad”, comentó el directivo en Radio Ovación.

Asimismo, Vignatti señaló por qué el peruano no ha tenido las suficientes oportunidades de mostrarse en Argentina y también los planes que tiene para Mayora, el equipos de Santa Fe.

“No hay que desesperarse, un jugador no puede olvidar de la noche a la mañana lo que hizo. En algún momento va a volver a surgir, no sé si en nuestro equipo o en otra institución transitoriamente. En el mundo del fútbol nunca se sabe, Mayora llegó con el plantel definido y en este momento no lo tienen en cuenta, pero en el futuro esto puede cambiar”, terminó.

DEJA UNA RESPUESTA