¿Drake Bell se arrepiente de su arranque en Twitter contra Josh Peck?

¿Drake Bell se arrepiente de su arranque en Twitter contra Josh Peck?

139
0
Drake Bell se arrepiente de atacar a Josh Peck en Twitter

El pasado 18 de junio, Internet descubrió un nuevo y jugoso drama luego que Drake Bell tomara su cuenta de Twitter para ventilar públicamente cuán herido estaba por no haber sido invitado a la boda de su ex coestrella Josh Peck y su esposa Paige O’Brien.

En medio de su arranque, Bell escribió, “Los verdaderos colores han salido hoy. El mensaje fue alto y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré hermano”.

“La lealtad es la clave”, tuiteó después, antes de eliminar el mensaje. “Recuerda SIEMPRE de donde vienes”.

Los fans de Drake & Josh, que se transmitió en Nickelodeon entre 2004 y 2007, tomaron posición en este drama, y mientras algunos defendían a Josh, otros se declararon Team Drake.

Este sábado, Bell finalmente se refirió a lo ocurrió en un Facebook Live con Entertainment Tonight, donde dijo, “Hemos estado juntos por 18 años, Josh y yo, yo y Josh. Hemos sido tan cercanos, es una de esas cosas donde, ¿sabes?, le he estado hablando, y él me ha estado contando sobre su compromiso. Y luego lo veo en las redes sociales, la boda, y no escuché sobre eso. Así que, fue una de esas cosas que fue como, ‘¿Ni siquiera me dijiste? ¿Me tuve que enterar por las redes sociales?’ Y luego dices como, ‘¿Sabes qué? ¡Bien!”

“Y luego dije como, espera, probablemente no debí hacer eso”, dijo. “Debí enviarle un mensaje de texto a él, ¿sabes?. Solo estaba siendo cascarrabias”.

Y continuó diciendo, “Es lo que es, hermano. Amo a ese chico. No hay resentimientos”.

Además, Drake también aprovechó su conversación con ET para asegurar que está completamente abierto a la idea de una reunión de Drake & Josh. “Amaría hacerlo. Lo amaría”, lo dijo a ET. “Si hay tiempo, si está en nuestras agendas y está bien, lo haría en un segundo”.

Sin embargo, después de todo este drama, tal vez a Josh no le anime tanto la idea.

“Josh le dijo a todo el mundo que él y Drake no han hablado en años”, señaló una fuente Us Weekly el mes pasado. “Se enviaban mensajes mutuamente en las redes sociales un par de veces al año, pero nunca hablaron realmente… Ellos ya no son cercanos y Josh tuvo una boda bastante pequeña”.

Peck no se ha referido públicamente a esta disputa.

DEJA UNA RESPUESTA