Drake fue víctima de racismo en Festival de Coachella

Drake fue víctima de racismo en Festival de Coachella

58
0

El rapero Drake denunció en su cuenta de Instagram al club de campo ‘The Madison club’ por discriminarlo por su color de piel durante su estadía en el popular festival de música Coachella.

Según contó el canadiense a través de su cuenta de Instagram, el club de campo donde se hospedó tuvo acciones racistas hacia él y otros huéspedes.  “El lugar más ofensivo en que me he quedado en mi vida, con empleados que eligen a quién darle estadía basados en su raza”, escribió el rapero.

La publicación el cantante generó millones de respuestas alrededor del mundo. Por ello, el club se pronunció sobre el tema mediante un comunicado.

“Estamos tratando de resolver este problema lo más pronto posible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y que usted haya sufrido un problema así nos llena de vergüenza” escribieron.

Asimismo, expresaron sus disculpas y se mostraron en contra de la discriminación racial. “Lo sentimos por los inconvenientes, vamos hacerle llegar la disculpa formal a usted y al público. También investigaremos esto, no toleramos la discriminación racial”, agregaron.

No obstante, luego de una horas el post fue borrado de la cuenta de Drake, lo que generó que muchos internautas aseguren que las declaraciones del cantante no fueron ciertas.

DEJA UNA RESPUESTA