Dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, se negó a tomar el café de...

Dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, se negó a tomar el café de una peruana

118
0

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, generó un alboroto con su visita a Lima en el marco de la cumbre APEC 2016. Todos los que asistieron al evento querían escuchar su exposición y conocer las novedades de la red social.

Otros intentaron acercarse para sorprenderlo con detalles. Este fue el caso de una joven peruana que preparó un café especial para ofrecerle a Zuckerberg, pero no logró su objetivo.

El pasado sábado, la chica esperó al CEO de Facebook, entre las 10:00 y 12:00 p.m., en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, pero nunca pudo darle el café, que tenía el diseño de un “like”.

“Mark, hicimos un café para ti”, gritó la peruana cuando lo vio por primera vez en el evento. Entusiasmada intentó por todos los medios que el creador de Facebook se acerque, pero no lo consiguió.

Quien sí aceptó la invitación fue el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Tomó el café mientras Mark Zuckerberg solo observó desde unos metros atrás.

Luego el empresario neoyorquino y el jefe de Estado se saludaron e ingresaron al módulo de Facebook, mientras que la chica tuvo que retirarse resignada.

DEJA UNA RESPUESTA