El Gran Combo realizará concierto a beneficio de damnificados por huaicos

El Gran Combo realizará concierto a beneficio de damnificados por huaicos

163
0
El Gran Combo de Puerto Rico, una de las orquestas más populares en toda América Latina, se solidariza con los peruanos que se han visto afectados por los huaicos y las lluvias, por ello, anunció que brindará un espectáculo en beneficio de las personas damnificadas, que lo perdieron todo.
El evento denominado El paseo de la Salsa, organizado por la municipalidad provincial del Callao, comenzará a las 5 de la tarde, y traerá también a conocidas agrupaciones como K’allao Salsa, Son Tentación, César Vega y Kalé, quienes harán deleitar a los 5 mil asistentes que disfrutarán de una noche espectacular en el primer puerto.
El concierto se realizará este domingo 19 en la Concha Acústica de Chucuito. Para el ingreso, todos los presentes deberán traer algún alimento no perecible que servirá para ayudar a los miles de familias por los huaicos y las lluvias, afectados en las últimas semanas.
El Gran Combo, que tiene años en la industria musical, interpretará sus temas ya conocidos como Trampolín, Ojos chinos y más. “Juntar la música con la solidaridad es una manera de apoyar a los que más lo necesitan“, anotó la orquesta.

DEJA UNA RESPUESTA