El gran gesto de Mauricio Diez Canseco con los damnificados de Huachipa

El gran gesto de Mauricio Diez Canseco con los damnificados de Huachipa

82
0

No son indiferentes… El empresario Mauricio Diez Canseco y su esposa, la modelo Antonella De Groot, sorprendieron al anunciar que decidieron convertir su casa de campo en Huachipa en ‘La casa del damnificado’.

Según especificó el dueño de la cadena Rústica, su propiedad servirá para alojar a muchas personas que han sufrido debido a los huaicos, lluvias e inundaciones que han azotado Lima y el interior del país.

“Es lamentable todo lo que están viviendo muchas personas, y lo que menos puedo hacer es brindarles una ayuda, por eso que mi casa la he convertido en un albergue donde no solo le damos un lugar donde dormir, también le damos desayuno,almuerzo y cena. Otra de las cosas que le vamos a brindar a los damnificados es trabajo, por eso mañana (viernes 31) empezamos con la capacitación para que de esa manera tengan una herramienta para salir adelante, los que deseen irán a trabajar a una de las cadenas de restaurante ‘Rústica’”, mencionó el empresario.

“No es la primera vez que brindo este tipo de ayuda, este compromiso es de siempre porque mis padres me lo inculcaron y ahora yo se los inculco a mis hijos. Las personas damnificadas estarán hospedados en esta casa hasta que ya tengan un lugar propio. Por eso las personas que han sido afectadas y no tienen un lugar donde vivir, los invito a que vengan a ‘La casa del damnificado’, su casa”, añadió Mauricio.

De otro lado, el popular pizzero está próximo a cumplir un año de casados, por lo cual el siguiente paso que estarán por dar es el de incrementar la familia. “Hemos estado varios meses lejos de lo flashes y nos ha ido bien, es una etapa distinta la que vivimos día a día, nuestro amor cada día se estable más, por eso ya estamos pensando en aumentar la familia, así que este año vamos a encargar un bebé y si son dos mejor”, finalizó Diez Canseco.

DEJA UNA RESPUESTA