El grito de esperanza de una mujer a su hermano: ‘No me...

El grito de esperanza de una mujer a su hermano: ‘No me voy a mover de aquí hasta que salgas’

137
0
Karina Gaona tomó un altavoz y le mandó un mensaje a su hermano atrapado en edificio colapsado en las calles de Medellín y SLP

Muchas familias se han visto mermadas al saber que muchos de sus familiares fueron sepultados en los escombros de las estructuras de los edificios que el sismo sacudió.

Muchas organizaciones y gente que pudo ser oportuna empezó con acciones de rescate para la localización de los respectivos familiares de aquellas personas que están en la angustiosa espera entre la vida y la muerte.

Una de las historias que se cuentan en este vídeo que circula en la redes sociales, es el de una hermana que le habla a su hermano a través de un alto parlante, avisando que ella está ahí para él, para cuando salga de los escombros, ella y su familia lo esperarán con los brazos abiertos.

“¡Aguanta, por favor!”, es el grito de aliento que una mujer da a su hermano que quedó atrapado entre los escombros de una edificación.

“¡Están haciendo todo lo posible por sacarte!”, “¡tu hija está bien, no nos vamos a mover de aquí hasta que te tengamos con nosotros, tu mujer está bien!”, grita la mujer en medio de la calle con un megáfono.

“¡Tus papás están bien, tus hermanos, sabes que te amo, hijito, no me voy a mover de aquí hasta que salgas!”, sigue la mujer, pero su voz se rompe al final.

“¡Ten fe, que Dios te cuide!”, culmina la mujer con los ojos llorosos, la voz entrecortada, pero sin perder la esperanza de que lo saquen con bien.

Cientos de edificios han sido derrumbados; mucha de la tecnología de los equipos especializados en rescate pudo darle la noticia a esta mujer que debido a las lecturas térmicas que fueron pronunciadas en el edificio de esta zona de la ciudad, se pudo saber que su hermano estaba aún vivo.

Muchos medios internacionales han anunciado que este sismo ha sido uno de los de mayor magnitud desde el que sucedió el mismo 19 de septiembre de 1985.

DEJA UNA RESPUESTA