El Manchester United prepara más de 70 millones de euros por Harry...

El Manchester United prepara más de 70 millones de euros por Harry Kane

134
0

El Manchester United pierde la cabeza por Harry Kane. El equipo que dirige José Mourinho quiere gol y apunta a eso en el próximo mercado de fichajes. El deseado es el delantero del Tottenham, máximo goleador de la Premier League 2015-16 con 25 tantos.

Según ‘Squawka’, el Manchester United quiere aprovechar la demora en la renovación de Harry Kane con el Tottenham. El atacante de 23 años gana actualmente 72 mil euros semanales y tiene contrato hasta 2020, y todavía no está apurado por firmar una extensión pese a que su club le quiere subir la ficha a 120 mil.

Harry Kane no está apresurado a firmar una renovación con el Tottenham al entender que existen poderosos clubes de Europa que lo tiene en la mira, como Real Madrid, Chelsea y Manchester United. Justamente este último alista una oferta de 70 millones de euros y un salario de 180 mil mensuales para convencer al delantero de la selección inglesa.

Harry Kane, autor de 25 goles la temporada pasada en Premier League, apenas lleva 3 tantos esta temporada, en parte por una lesión que lo alejó varias semanas fuera de las canchas.

Fuente: libero.pe

DEJA UNA RESPUESTA