El nuevo campus de Apple luce casi terminado

El nuevo campus de Apple luce casi terminado

191
0

El campus 2 de Apple, conocido entre los fanáticos de la empresa como ‘nave espacial’, está casi terminado… o al menos eso parece en el nuevo video grabado con un dron y en toda la gloria –y resolución– del 4K.

El youtuber Matthew Roberts colgó un nuevo video en su perfil para revelar los cambios más recientes en el nuevo campus de Apple hasta febrero de este año. El campus ya no parece un sitio en construcción, tiene más forma de edificio y la zona aledaña de árboles y edificios luce más presentable.

En el techo del edificio principal, la colocación de los paneles solares está entre un 70 y 80 por ciento finalizado. Los andadores que rodean el campus ya tienen las luminarias colocadas y el auditorio parece casi terminado con algunos detalles inconclusos a su alrededor.

Roberts muestra que los paisajistas están colocando los árboles que irán dentro del edificio principal. Asimismo, los ventanales de la parte externa del edificio están colocados casi en su totalidad y faltan sólo algunas zonas.

Originalmente, se pronosticaba que el campus estaría finalizado para el cuarto trimestre de 2016; es decir, ya. Sin embargo, la gigante de Cupertino prefirió retrasar el proyecto para el primer trimestre de 2017.

El campus dará techo a 12,000 empleados y será uno de los edificios más ecológicos en todo el mundo, pues toda su energía será 100 por ciento renovable. El proyecto fue revelado por Steve Jobs hace unos cinco años y cuenta con estacionamiento, gimnasio, auditorio subterráneo, tienda oficial para turistas, edificio de investigación y desarrollo, entre otras cosas.

 

Fuente: cnet.com

DEJA UNA RESPUESTA