Eliminatorias Rusia 2018: México derrotó a EE.UU. de visita por el Hexagonal...

Eliminatorias Rusia 2018: México derrotó a EE.UU. de visita por el Hexagonal final

88
0

Este viernes la selección de México venció a su similar de EE.UU por un marcador de 2 a 1 en la tierra del Tío Sam. De esta manera los “aztecas” empiezan con buen pie la ronda final rumbo a la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En un partido caracterizado por la pierna fuerte, la selección mexicana abrió el marcador en el minuto 20 por intermedio de Miguel Layún. Tras un recambio en la formación los dirigidos por Jurgen Klinsmann lograron el empate a los 49′ por obra de Bobby Wood.

Cuando el reloj marcaba el minuto 89 y todo parecía que se repartirían los puntos, Rafael Márquez, capitán y líder de los mexicanos, rompió la paridad de un fuerte golpe de cabeza tras un tiro de esquina. Los norteamericanos quedaron con un mal sabor de boca y buscarán recuperarse en las próximas fechas y asegurar su clasificación a Rusia 2018.

Tuvieron que pasar casi 20 años para que un mexicano vuelva a anotarle a la selección de EE.UU. en condición de visita. Ahora más que nunca Donald Trump tendrá deseos de construir su polémico muro.

DEJA UNA RESPUESTA