Emma Watson escondió libros en la estación del metro de Londres

Emma Watson escondió libros en la estación del metro de Londres

166
0

Fotos: Facebook

Emma Watson no deja de sorprender por sus actos a sus fanáticos. Esta vez, la actriz optó por esconder ejemplares del libro ‘Mom & Me & Mom’ de la autora afroamericana Maya Angelou, en la estación del metro de Londres.

El acto de Emma fue una colaboración con la iniciativa ‘Books on the Underground’,que busca que los ciudadanos compartan libros en el metro de Londres y así incentivar la lectura. “Están allí para ser tomados, leídos, compartidos, y lo más importante, disfrutados”, se lee en la página de Facebook del movimiento.

“He estado escondiendo copias de ‘Mom & Me & Mom’ para ‘Books on the Underground’ en el metro. A ver si puedes encontrar una mañana”, escribió Emma en su cuenta de Facebook, para que sus seguidores se enteren de la iniciativa y se acerquen al lugar a buscar su ejemplar.

“Éramos más que felices de darle la bienvenida a Emma Watson con un Libro de Hadas para el día mientras compartía copias del club de lectura para noviembre/diciembre hoy en el metro de Londres”, se lee en el Facebook de ‘Books on the Underground’.

En redes sociales, diversos usuarios compartieron su emoción y aseguraron que no iban a demorar en ir a la estación para buscar los regalos de Emma.

DEJA UNA RESPUESTA