Estos son los teléfonos mas vendidos en la historia.

Estos son los teléfonos mas vendidos en la historia.

169
0

Vamos a hablar de teléfonos móviles pero no de smartphones, y es que les  traemos un histórico de los teléfonos móviles más vendidos, bien tengan Android, iOS, Windows Phone o el firmware que usaba Nokia en 2004, que ni siquiera llegó a tener nombre oficial, sino que se les iba denominando por builds y por versiones numéricas.

Telegraph.co.uk ha sido el encargado de realizar la lista de los primeros 20 terminales más vendidos de la historia de la telefonía móvil. La verdad es que sorprende que teléfonos de prácticamente el siglo pasado hayan tenido muchas más ventas que los actuales, aunque también hay que tener en cuenta que en aquél momento existían menos fabricantes y había prácticamente un monopolio de Nokia y Motorola.

Samsung realmente tiene tres teléfonos dentro de esta lista, pero únicamente dos de ellos tienen Android. E increíblemente son los dos únicos terminales con Android que están dentro de esta lista. Vamos, que si no fuera por Samsung Android nunca habría conseguido entrar dentro de esta lista.

Los dos terminales de Samsung que podemos ver dentro de esta lista son el Samsung Galaxy S4 con más de 80 millones de unidades vendidas y el Samsung Galaxy SIII con más de 60 millones de unidades. El resto son 12 terminales de Nokia y 2 de Motorola. Por cierto, el terminal más vendido en la historia es el Nokia 1100, con el récord de 250 millones de unidades.

¿Y los otros tres que faltan cuáles son? Si has sumado y no te dan las cuentas… es normal, faltan tres terminales en esta lista, y son de Apple. Sí, Apple ha conseguido meter en esta lista 3 terminales: iPhone 6s -más de 100 millones de unidades-, iPhone 5 -con más de 70 millones de unidades- y el iPhone 4s -con más de 60 millones de unidades-.

DEJA UNA RESPUESTA