Exintegrante de Agua Bella reveló que su pareja la agredió físicamente

Exintegrante de Agua Bella reveló que su pareja la agredió físicamente

338
0

La cantante peruana Alhelí Cheng el lunes último acudió al programa ‘Tengo algo que decirte’ para pedirle perdón a su madre por sus errores, pese a que la señora estuvo en todo momento con ella. En medio de la entrevista, la cumbiambera reveló las agresiones que sufrió en el pasado.

¿Qué pasó con tu penúltima pareja”, le preguntó Lady Guillén, conductora del espacio de Latina. “Me maltrataba mucho, me maltrataba psicológicamente y me llegó a golpear en muchas ocasiones. No lo denuncié por su hijo, quien era un chico muy bueno. Pensaba que si denunciaba a su padre, él iba a sufrir”, respondió.

“No pensaba en mí porque el chico vivía con nosotros. Yo creí que lo más conveniente era la separación. Mi mamá me pidió que lo denuncie porque él me había maltratado mucho. Me golpeó con la hebilla de la correa, me había lastimado bastante”, agregó.

Alhelí Cheng, quien se hizo conocida cuando fue parte de la delantera de Agua Bella, aseguró que no denunció a su pareja porque lo quería. “Yo sí estaba enamorada de él. Pensaba mucho en él”.

Lady Guillén la refutó y señaló que nadie puede estar enamorada de su agresor.“Ahora, con tratamientos casi cinco años de mi vida, digo: ‘No podemos estar enamoradas de una persona que nos golpea’. La palabra correctada debe ser: estaba enferma’”, dijo la conductora.

Alhelí, quien probó suerte en la primera temporada ‘La Voz Perú’, aseg

uró que puso punto final cuando descubrió a su expareja con otra mujer.

DEJA UNA RESPUESTA