Facebook: “El viral de personas quemadas es FAKE en el distrito...

Facebook: “El viral de personas quemadas es FAKE en el distrito de Ate Vitarte”

947
0

Hay un viral que se está haciendo conocido en las  sociales,  donde muchas personas fueron alarmadas ante los escritos de este FAKE, cada vez van compartiendo más y más por el temor. No obstante debemos informarle que este tipo de cosas se realiza por la única razón que sean virales y qué vean el alcance. Así dando noticias de esta magnitud, impresionaste, bien sensacionalistas ante los usuarios de Facebook.  Posiblemente sea una noticia de algún otro país, ya qué la comisaria de Santa Clara no tiene conocimiento y ni un reporte de los dos supuestos niños muertos con dinero en mano, qué encontraron hoy  como indica la nota de Facebook.

Con ésto no decimos que no tengan cuidado,  siempre andar con precauciones ante lugares desolados. Pero queremos  acatar que estas noticias no son verdaderas en el distrito de Ate Vitarte.

Está es el contenido de la noticia que se está compartiendo vía Facebook.

AVISO URGENTE!!!!
A mis amigos y conocidos, en estos últimos días están pasando cosas raras no solo en Chosica, en otras ciudades también, han encontrado 3 cadáveres en distintos lugares de chosica, en PORTADA DE SOL QUEMADA, OTRO EN SANTA EULALIA Y OTRO EN SAN MATeo COMO ASI EN PROVINCIA EN CERRO DE PASCO han matado a 2 PERSONAS Y LO RARO DE ESTO QUE LES DEJAN DINERO EN SUS MANOS, PORQUE ESCRIBO ESTO HOY, NO PARA ALARMARLOS SINO PARA TENER MAS CUIDADO, HOY HACE UNOS MINUTOS ME CONTARON QUE EN SANTA CLARA HAN MATADO A 2 NIÑOS Y ES LA MISMA MODALIDAD CON DINERO EN LA MANO.
FAMILIARES AMIGOS CERCANOS, TENGAN BASTANTE CUIDADO CUANDO TRANSITEN EN LUGARES DESOLADOS, YA QUE ESTAS PERSONAS ESTÁN EN CARROS POLARIZADOS. MUCHO CUIDADO PUEDE TRATARSE DE UNA MAFIA DE TRAFICANTES DE ÓRGANOS.
CON CUIDADO POR FAVOR!!

DEJA UNA RESPUESTA