Facebook lanzó colección de stickers animados de Los Pitufos

Facebook lanzó colección de stickers animados de Los Pitufos

105
0

Toda una ‘aldea’ por descubrir. Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo, entre otros, protagonizan la nueva colección de stickers animados exclusivos de Facebook Messenger, según anunció la división de la red social encargada.

A propósito del próximo estreno de la película “Los Pitufos: la aldea perdida”, el próximo 6 de abril (en Perú) y 7 de abril (en EE.UU.), Facebook desarrolló una colección de 20 stickers animados de los ‘suspiritos azules’.

¿Has oído lo último acerca de la aldea de los Pitufos? Antes de unirte a Los Pitufos en su primera aventura de animación el 7 de abril, comprueba los nuevos stickers de Facebook de su película”, dijo Facebook Stickers en un comunicado. “Envía a todos tus pitufos favoritos hoy”, agregó.

La colección “Los Pitufos en la aldea perdida” fue desarrollada por un equipo de Facebook en colaboración con Sony Pictures Animation. Es presentada como “todo un mundo nuevo por descubrir”.

Para descargar los stickers animados de Los Pitufos basta con acceder desde cualquier conversación de Messenger a Stickers Store.

DEJA UNA RESPUESTA