Facebook Messenger te invita a narrar historias con tu madre

Facebook Messenger te invita a narrar historias con tu madre

76
0

Facebook Messenger busca historias de hijos y madres dentro de su plataforma. Previo a las celebraciones por el Día de la madre, el servicio de mensajería pidió a sus usuarios compartir su experiencia de cómo permanecen en contactos con sus mamás a través de la aplicación.

“El Día de la madre está a la vuelta de la esquina y nos encantaría saber cómo usas Messenger para permanecer en contacto con tu madre, o las cifras de la vida maternal en tu vida”, dijo Facebook Messenger en un comunicado publicado en su página en la red social.

Facebook Messenger te invita a narrar historias con tu madre

Entre las cosas que Messenger desea saber es si tú y tus hermanos utilizan el video chat para conversar con tu mamá; si comparten un gif o un paquete de stickers favoritos, si utilizan la plataforma para enviarse artículos; si simplemente utilizan la aplicación para conversar.

“Queremos escuchar tu historia”, recalcó Facebook Messenger en su comunicado. Las personas que deseen compartir su experiencia con la plataforma basta con escribir un correo con la misma a la dirección messengersocial@fb.com.

EL DATO
El Día de la madre, festividad celebrada en todo el mundo, tendrá lugar el 14 de mayo, fecha en la que cae el segundo domingo de dicho mes. Facebook suele desarrollar una sorpresa especial en sus plataformas para esta fiesta cada año.

DEJA UNA RESPUESTA