Falleció funcionario de Los Olivos baleado en Independencia

Falleció funcionario de Los Olivos baleado en Independencia

139
0

Luego de una semana en estado de coma, falleció el gerente de Control y Fiscalización Urbana de Los Olivos que fue herido de bala por Eduardo Romero Naupay durante la balacera en Independencia.

La Municipalidad de Los Olivos confirmó esta información a través de un comunicado en redes sociales, en el cual también brindaron sus condolencias a sus familiares y reiteraron su intención de seguir apoyando a la familia del funcionario fallecido, Martín Moreno Zavaleta.

La Clínica Jesús del Norte, donde estuvo internado el funcionario de Los Olivos, detalló que se confirmó su fallecimiento esta mañana a las 11 a.m. debido a un infarto cerebral. El disparo que sufrió había lesionado su arteria carótida, comprometiendo el 70% de su cerebro.

El gerente de Fiscalización de este distrito fue el primer herido de bala de Eduardo Romero Naupay, vendedor ambulante que reaccionó así luego que lo trataran de retirar de su puesto de venta irregular cerca del Royal Plaza de Independencia.

El asesino, luego de disparar en el cuello y en el brazo a Moreno Zavaleta, fue a su casa a recoger municiones y armas, y luego fue hasta el centro comercial de Independencia, donde mató a cuatro personas e hirió a otras nueve.

Con Martín Moreno Zavaleta, suben a cinco el total de víctimas mortales en manos de Romero Naupay, quien fue abatido por un policía de civil en la vía pública la noche del viernes 24 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA