Felicitan a Alexandra Horler tras increpar a alcalde Castañeda en vivo

Felicitan a Alexandra Horler tras increpar a alcalde Castañeda en vivo

83
0
Decenas de usuarios de twitter felicitaron a Alexandra Horler por su desempeño durante la entrevista que le realizó al alcalde de Lima, Luis Castañeda, en su programa ‘En Boca de Todos’. La conductora decidió interrogar al burgomaestre por lo sucedido con el puente Solidaridad y los presupuestos de prevención de la ciudad.
“En este puente se han gastado millones de soles y evidentemente se tiene que hacer un diseño o un estudio técnico de hidrología. La gente se pregunta porque el puente se desploma a los 5 años. El río puede haber aumentado su caudal pero eso no parece justificación para que un puente nuevo se desplome”, dijo una indiginada Alexandra Horler.
El burgomaestre respondió a la pregunta de la conductora y reiteró los motivos que ya había explicado hace unos días. Castañeda consideró que los cálculos realizados fueron superados por la naturaleza.
“Se amplía el cauce y el puente está calculado para determinado ancho y ese ancho se ha extendido en 20 metros. El puente se ha quedado sin un sostén“, dijo el alcalde Castañeda.
Tras la entrevista realizada, sus seguidores reconocieron la labor profesional de la periodista, y ahora conductora, pues también deseaban escuchar explicaciones del burgomaestre.

DEJA UNA RESPUESTA