Flamengo no pudo ante Atlético Paranaense

Flamengo no pudo ante Atlético Paranaense

61
0

Con Paolo Guerrero empeñoso pero sin conciliar ideas y Miguel Trauco irreconocible, Flamengo perdió 2-1 en su visita a Atlético Paranaense, por la fecha cuatro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2017 y quedó relegado al segundo lugar de la tabla, poniendo en peligro su clasificación a la siguiente etapa.

Faltó reacción

El ‘Fla’ salió al campo con la seguridad de ganar y mantenerse en la cima, pero los locales impusieron su fútbol y dominaron el partido. Paolo Guerrero fue el único que se metía en la pelea con la muralla que formó la defensa de Paranaense y tuvo varias ocasiones claras para anotar; sin embargo, no estuvo fino ante a la portería rival. El cuadro local, por su lado, tuvo paciencia para esperar el momento indicado para golpear y aguantó bien el ataque del ‘Mengao’. Aunque, luego de varios intentos errados, recién lograron abrir el marcador en el minuto 36 del primer tiempo. Thiago Heleno conectó el pase de Matheus Rossetto para anotar el 1-0, que liquidó el partido.

Tras el gol, Paolo Guerrero se dejó llevar por la calentura y golpeó de mala manera a un rival, por lo que se ganó una tarjeta amarilla en el minuto 39. Miguel Trauco, que estaba de volante, no tuvo hasta ese momento mucho protagonismo.

La segunda mitad fue mejor para los peruanos, pero nunca lograron concretar.

Luego, Weverton le volvió a parar dos disparos a Paolo Guerrero, uno de cabeza y otro de larga distancia. Sobre el final, Gedoz sí pudo anotar el 2-0 para los locales, que son los nuevos punteros. Arao le puso suspenso con el 2-1, sin embargo, no sirvió de nada.

DEJA UNA RESPUESTA