Fuertes palabras de Arturo Vidal tras derrota de Chile

Fuertes palabras de Arturo Vidal tras derrota de Chile

230
0
Arturo Vidal abrió el marcador en el duelo entre Chile y Paraguay con golpe de cabeza.

Arturo Vidal ha sido uno de los futbolistas más criticados tras la apabullante derrota que recibió Chile frente a Paraguay (3-0) por las Eliminatorias a Rusia 2018. El mediocampista no tuvo buena noche a tal punto de hacer un autogol, sumado al escándalo que realizó hace unos días en un casino.

El chileno no soportó los reproches y arremetió contra sus críticos a través de su cuenta de Twitter. “Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!, pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!” escribió en su red social.

La respuesta de sus seguidores en Twitter fue inmediata y a pesar del mensaje del volante del Bayern Múnich, las críticas y comentarios mal intencionados continuaron.

Vidal había mencionado luego del partido que su autogol fue “mala suerte”, además sostuvo que la selección paraguaya se defiende muy bien. “Por supuesto que con el autogol nos pusimos nerviosos, pero dominamos. Nos pillaron tres veces mal parados y nos hicieron los goles”, dijo el chileno terminado el partido.

Mira el autogol de Arturo Vidal

Chile ahora deberá ir a La Paz a buscar un triunfo que lo siga manteniendo con chances de asistir al Mundial de Rusia 2018. “La roja” se ubica en la cuarta posición con 23 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA