Gianmarco terminó de anunciar a los famosos que cantarán por los damnificados...

Gianmarco terminó de anunciar a los famosos que cantarán por los damnificados peruanos

120
0

El cantante Gianmarco Zignago cocina un gran proyecto musical y a través de sus redes sociales viene dando detalles de lo que será ‘Por ti Perú, Hoy’, la campaña que encabeza y en la que participarán cantantes nacionales e internacionales.

En estos días Gianmarco ha dado a conocer la larga lista de cantantes que interpretarán las versiones (una nacional y otra internacional) de “Hoy”, tema que compuso para Gloria Estefan, quien fue la última artista anunciada para ser parte de la campaña en favor de los damnificados por huaicos e inundaciones.

El cantante de “Una canción de amor” confirmó hace unas horas que el español Alejandro Sanz, el mexicano Manuel Mijares, el peruano Christian Meier y el dúo femenino Ha*Ash también participarán en la versión internacional de “Hoy”.

Zignago informó que en breve estará disponible el disco que incluirá cuatro versiones del tema ‘Hoy’, en género pop, pop instrumental, folklore y folklore instrumental, además del tema ‘Todos somos pueblo’.

Entre los artistas que también participarán en esta superproducción figuran: Juan Luis Guerra, Juan Diego Flórez, Ricardo Montaner, Fonseca, Eva Ayllón, Reik, William Luna, Pandora, Luis Fonsi, Paty Cantú, Noel Schajris, Lucho Quequezana, Diego Torres y más.

Fue uno de los primeros que llamé y me dijo que SI desde el primer día. @alejandrosanz gracias hermano por creer y estar en #PorTiPeruHoy🇵🇪

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Confirmando una vez más su amor por el #Perú🇵🇪,apoyando con sus hermosas voces! Gracias @haashoficial por estar en #PorTiPeruHoy🇵🇪

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Desde el primer día que lo llamé, no dudó ni un segundo en estar en #PorTiPeruHoy🇵🇪 hermano del alma! Gracias @oficialmijares por tu voz!!

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Gracias hermano mío por estar ahi🙏🏼 @oliverdog Cerca o lejos, pero siempre presente por nuestro país hermoso🙏🏼 #PorTiPeruHoy🇵🇪

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

DEJA UNA RESPUESTA