Google estaría causando problemas de sesión en Pokémon Go

Google estaría causando problemas de sesión en Pokémon Go

100
0

Algunos usuarios de Pokémon Go están teniendo inconvenientes para iniciar sesión en el videojuego debido a un problema de seguridad de Google. Una reciente actualización de la “Gran G” está causando que el aplicativo identifique algunos dispositivos como no compatibles con el juego, informa el portal WWG.

La red de seguridad es una API (Interfaz de programación de aplicaciones) de Google que generalmente comprueba si determinados dispositivos de Android cumplen con los requisitos de compatibilidad con los aplicativos.

Existe la posibilidad de que Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go, haya estado usando la red de seguridad para ver si un teléfono está apto para ser utilizado. Esto podría causar algunos problemas de estabilidad y seguridad dentro del juego de realidad aumentada.

De acuerdo con el portal PokemonGoHub.net, este problema de red de seguridad estaría afectando solo a un pequeño número de dispositivos, que según el citado medio son: ZTE OnePlus One y OPO 2, Redmi Note 3, Redmi 4, LG G3 y Alcatel One Touch.

Si un jugador de Pokémon Go se ha visto afectado por este problema es recomendable reiniciar la aplicación o reinstalarla. Por el momento, Niantic Labs no ha comunicado ninguna actualización para reparar este nuevo inconveniente en el motor del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA