¡Gran oportunidad laboral! Viaja alrededor del mundo con todo pagado

¡Gran oportunidad laboral! Viaja alrededor del mundo con todo pagado

68
0

¿Quieres conocer Europa, Asia, África y Oceanía durante un año con todo pagado? Esta es tu oportunidad. Una empresa busca a 12 personas para viajar por 40 países alrededor del mundo en el marco de un proyecto para promover la responsabilidad social.

El proyecto denominado “World Life Experience”, financiado por cinco empresas (Loba, Shortfuse, Topmic, Cegoc, Cision), ofrece un salario de 2500 euros mensuales para los participantes.

Los contratados deberán compartir sus experiencias en cada país, publicar notas o un contenido visual en la página web de ‘World Life Experiencia’ y en sus cuentas de las redes sociales.

Pero los viajeros no estarán solos. Contarán con un guía local, seguro de vida y daños. ‘World Life Experiencia’ promete que las comidas y los viajes contarán “con gran comodidad y calidad garantizada”. Para evitar el estrés, los participantes tendrán una pausa de dos semanas en la que podrán volver a casa.

El principal objetivo de este viaje es destacar la responsabilidad social, la cultura y el ocio. La aventura alrededor del mundo iniciará el 15 de setiembre de este año, y los voluntarios podrán postular hasta el 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA