Grupo 5: Llevó ayuda a damnificados

Grupo 5: Llevó ayuda a damnificados

116
0
El Grupo5 no pudo estar indiferente ante el sufrimiento de miles de familias y se  hizo presente en Pacora, Lambayeque, con ayuda social para los damnificados. Ni bien llegaron de Ecuador, país donde estuvieron desde la semana pasada por su agenda de presentaciones, personal administrativo y técnico se dirigió a la localidad lambayecana para poner el hombro. Según informaron, es la primera ciudad a la que le brindarán su apoyo, indicaron los representantes de la empresa artística.
Como se sabe, Pacora es una de las zonas más devastadas por los desastres naturales en el norte del país, según info rmaron las autoridades. “Esta es una de las primeras acciones que está tomando el Grupo 5. Nuestros vecinos de Lambayeque tienen que sentir que con solidaridad se puede levantar el norte, el país”, manifestó José Bocanegra, vocero de la agrupación norteña, encargado de hacerse presente con la donación.
Además, la empresa Grupo 5, puso a disposición de las instituciones de ayuda humanitaria el uso de sus vehículos para cualquier emergencias o traslados del personal de voluntariado.

DEJA UNA RESPUESTA