Hallan marihuana tras registrar el vehículo de Ozuna

Hallan marihuana tras registrar el vehículo de Ozuna

120
0

La sustancia se encontró dentro de la camioneta que el cantante de música urbana tenía estacionada cerca de la de su amigo Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka’, en el momento en el que ocurrió el mortal tiroteo.

El comandante José F. Pabón Bosque, confirmó en una entrevista con la estación de radio WKAQ580 de Univision en Puerto Rico que hallaron marihuana en el vehículo de Ozuna que fue requisado como parte de la investigación por el asesinato de Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka’.

El crimen ocurrió la madrugada del miércoles 2 de agosto cuando la víctima, de 38 años, fue baleada en plena calle -junto a su vehículo, y al de Ozuna- mientras que el cantante de música urbana escapaba ileso del tiroteo.

Dentro del automóvil de Ozuna las autoridades hallaron documentación del artista, más de 6,500 dólares en efectivo y una sustancia que tras ser analizada por los agentes de la división de drogas “dio positivo de marihuana”, explicó Pabón.

El abogado de Ozuna, quiso alejar a su cliente de cualquier relación con esa sustancia ya que el automóvil estuvo abierto y estacionado en la calle durante “mucho tiempo” sin la supervisión de su cliente.

“En ese escenario, una vez la gente corrió y se fueron, esa guagua se quedó allí sola. Y cuando mi cliente llego a recogerla, ya había un sinnúmero de personas, porque ya estaba la policía. Como ocurre en los sitios, le gente llega a novelear “, indicó su abogado.

La policía considera que ‘Tonka’ era un líder de un grupo criminal de Puerto Rico vinculado con el narcotráfico. Ozuna ha admitido que tenía una estrecha amistad con el difunto, aunque no cree que el tiroteo tuviese nada que ver con él. A ojos de los abogados del artista, su presencia en el lugar era “pura coincidencia”.

“Se habían pedido dos órdenes de registro para los carros que se ocuparon el 2 de agosto, entre esos está ese vehículo, aunque no está registrado a nombre del artista, le pertenece a él”, comentó el oficial.

Ozuna hasta el momento no es persona de interés, pero de acuerdo al comandante “eso no quita que en un momento dado de la investigación cambie”. Ozuna ya prestó declaración como testigo en sede policial.

DEJA UNA RESPUESTA