Hijo de Juan Gabriel demanda a Telemundo y Univisión por difamación

Hijo de Juan Gabriel demanda a Telemundo y Univisión por difamación

110
0
Ivan Aguilera - Juan Gabriel Son From: "giselle@gisellelafaurie.com" Date: Monday, November 14, 2016 at 11:51 AM To: Time Inc Subject: RE: Juan Gabriel Personal Photo Request Please let me know when you get the, ;) https://www.dropbox.com/sh/vtdaf0q77gszkl7/AAD7WbMjGJ_d2eD5TUDzf4Zaa?dl=0 Giselle Lafaurie giselle@gisellelafaurie.com 305-7759611 Miami, Fl

Han pasado casi 10 meses desde que Juan Gabriel falleció y su muerte aún genera disputas. Ahora su hijo y su nuera, Iván y Simona Aguilera, respectivamente, interpusieron una demanda a los canales Univision y Telemundo por difamación.

Los demandantes reclamaron ante el tribunal del condado de Miami-Dade (EE.UU.) más de US$100 millones por daños y perjuicios, según un comunicado difundido por la firma de abogados que representan a los Aguilera.

El hijo de Juan Gabriel y heredero único del cantante, indica que la demanda obedece a informaciones “difamatorias” que indicaban que contribuyó a la muerte de su padre y que él y su esposa le “robaron” al cantante bienes y propiedades.

La denuncia señala que “todas estas declaraciones son cien por cien falsas y altamente difamatorias”, reporta la agencia EFE.

DEJA UNA RESPUESTA