Hinchas de Sevilla y Juventus se enfrentan en batalla campal.

Hinchas de Sevilla y Juventus se enfrentan en batalla campal.

186
0

Tres personas resultaron heridas tras una trifulca multitudinaria que tuvo lugar la noche del lunes entre hinchas del Sevilla y Juventus en el centro de la capital andaluza, y uno de ellos ha tenido que ser hospitalizado y operado de heridas incisas en el tórax y en una pierna, informaron a EFE fuentes policiales.

En un comunicado colgado en la página web, el Sevillamuestra “su más enérgica repulsa y condena de los lamentables hechos” protagonizados por “supuestos aficionados sevillistas al participar en una grave pelea con seguidores de la Juventus”.

Además, el club se ha puesto a disposición de las autoridades policiales en todo aquello que pudiera ser requerido al objeto de poder esclarecer los hechos y ha dejado constancia de que “estos supuestos sevillistas no representan en absoluto los valores de tolerancia y respeto del club, y de una afición ejemplar”.

El Sevilla, asimismo, ha solicitado a las autoridades policiales “toda la información que disponga sobre los autores de los hechos para comprobar si alguno de ellos es abonado de la entidad y, en ese caso, proceder a aplicar el Reglamento Disciplinario Interno”.

DEJA UNA RESPUESTA