Increíble: “Famosos y sus dobles femeninas”

Increíble: “Famosos y sus dobles femeninas”

146
0

Impresionante: Famosos que increíblemente llevan un clon por alguna parte del mundo. En estas imágenes podrás apreciar a distintas estrellas y a sus dobles. Ya no imaginarás como se verían si fueran mujeres.

Elijah Wood

¿Te puedes imaginar cómo sería El Señor de los Anillos si hubiera sido protagonizado por las mujeres? Aunque nos cuesta bastante creer que la peligrosa misión de destruir el anillo único pudiera terminar con éxito si fuera llevada a cabo por una manada de elfas, enanas, hobbits y mujeres humanas, sin problema podemos pensar sobre la versión femenina de Frodo. ¿Qué te parece a ti?

Taylor Lautner

Esta foto demuestra que incluso los protagonistas de la saga Crepúsculo no son lo bastante únicos para no tener un “clon”. Por más que el ex novio de Taylor Swift sea un joven de rasgos peculiares, en algún lugar del planeta aparentemente existe una mujer cuya apariencia tranquilamente puede ser descrita como igual a la suya. Nos encantaría saber si ella también posee superpoderes.

Leonardo DiCaprio

Sí, así es: todo indica que, con un poco de suerte, es posible hallar incluso a las mujeres que podrían interpretar los papeles de los astros más brillantes del cine americano. Aunque somos conscientes de que la foto de Leo no permite apreciar las similitudes entre él y la dama de al lado al cien por cien, la verdad es que no deja de sorprendernos.

Drake

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo luciría el ex de Rihanna si fuera mujer? Esta parte del artículo probablemente te otorgará la respuesta. Entre estos dos no hay diferencias: basta con mirar las cejas, las dentaduras, las sonrisas e incluso las narices de la mujer y el cantante para admitirlo. La madre naturaleza tiene unos poderes impresionantes.

Nicolas Cage

Desde la forma de la cara y de la nariz, hasta el cabello, la mirada y la sonrisa: todos los rasgos faciales del descendiente de los Coppola se ven claramente reflejados en el rostro de la señora vestida de verde. ¡Hasta tienen las mismas arrugas! Parece que la simpática mujer no tendría ningún problema si tuviera ganas de conseguir algún trabajo en Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA