Independencia: asesino tenía perfil de Facebook lleno de armas

Independencia: asesino tenía perfil de Facebook lleno de armas

364
0

Cinco muertos (incluido el atacante) fue el saldo de una balacera producida la noche del viernes en el centro comercial Royal Plaza, en Independencia. Eduardo Glicerio Romero Naupay (32), natural de Huánuco, es el autor de los disparos y según su perfil en la red social Facebook este sujeto tiene una marcada afición por las armas de fuego.

Los hechos se registraron en la noche del viernes, cuando el vendedor ambulante inició el tiroteo dentro de una discoteca ubicada en el centro comercial luego de que las autoridades intentaran desalojarlo de su puesto de venta.

La policía sospecha que tras quedar inhabilitado para trabajar habría perdido la cordura y decidió vengarse.

A pesar de que Romero aparentaba ser una persona tranquila, en su Facebook se puede apreciar su admiración por algunos tipos de armas de fuego, incluso en uno de sus comentarios muestra su simpatía por Gerald Oropeza.

Conocido por sus amigos como “Gringo”, habría tenido preparación policial o militar.
“Eduardo Romero N, promoción a ti que te gustan los fierros (armas) aquí tengo una más”, le comenta un amigo en su perfil de Facebook junto a una imagen en la que usa un rifle.

Mostraba deseos de tener alguna de las armas que posteaba en su Facebook. A su vez, era evidente su fascinación por algunos videojuegos violentos y las motocicletas.

DEJA UNA RESPUESTA