Instagram: La modelo británica que luce orgullosa su celulitis

Instagram: La modelo británica que luce orgullosa su celulitis

94
0
La modelo británica Charli Howard, de 26 años, participa en la campaña de verano de la marca de ropa Desigual y sus fotos en Instagram han revolucionado los estereotipos de medidas y piel perfecta.

En sus fotos compartidas sin editar en su cuenta personal de Instagram,Howard postea “¿Cuántas campañas de moda puedes decir que no han sido retocadas?”.

La modelo se autodescribe como ‘activista por un cuerpo positivo’ y es cofundadora de All Woman Project, fundación que promueve la participación de mujeres de distintas edades, razas o contextura en ámbitos como las comunicaciones y la moda.

“Belleza no es solo entrar en la talla cero. La diversidad es la llave para cambiar eso”, dice en otra de sus publicaciones de la red social, donde tiene 80 mil seguidores y sube fotos de su cuerpo al natural, sin retoques, mostrando su celulitis.

En otra imagen, la modelo británica compara el aspecto que tenía antes con el actual y escribe:

“Sé que la idea de la delgadez puede a menudo parecer la puerta hacia una vida más fabulosa, exótica y realizada (así es como se vende en revistas y en los medios de comunicación), pero la realidad es muy diferente. Estás enmascarando las inseguridades o problemas subyacentes”.

En el año 2015, Howard se hizo conocida al renunciar a la agencia WilhelminaLondon porque consideraban que era “muy grande” y que estaba “fuera de forma”.

“Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza, mientras ustedes se sientan frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles criticándome a mí y a mis amigas por nuestra apariencia”, escribió en aquella oportunidad.

En esa fecha, la joven medía 1,72 y su talla era 34, pero le pidieron que adelgazara más para verse mejor.

DEJA UNA RESPUESTA