Irma Maury arremete contra Leslie Shaw por polémica actitud en ‘Reyes del...

Irma Maury arremete contra Leslie Shaw por polémica actitud en ‘Reyes del Show’

149
0

No a todos les ha gustado la sorpresa que le hizo el bailarín ‘Coto’ Hernández a Leslie Shaw en ‘Reyes del Show’. Luego de que la cantante se mostrara feliz por el perro que le regaló el modelo, recibió algunas críticas en redes sociales.

Una de las actrices que arremetió contra Leslie fue la reconocida actriz peruana Irma Maury, pues no consideró correcto que ella recibiera con total normalidad a otra mascota, tras la muerte de su perro ‘Rico’.

“Cuando uno pierde un perrito o gatito que lo considera un hijo, como lo dio a entender esta señorita (Leslie), no acepta uno de inmediato, no sé si lo aceptó porque no veo tv, pero es de muy mal gusto regalar otro perro como reemplazo”, escribió en Facebook.

Otros cibernautas también la criticaron porque a los pocos días de llorar por la muerte de ‘Rico’, a quien supuestamente consideraba su ‘hijo’, ya lo haya reemplazado, como si fuera un objeto.

La recordada ‘Doña Nelly’ de la teleserie Al fondo hay sitio recordó que a ella quisieron regalarle un perro a los pocos días que perdió su engreido.

“A mi me pasó, me invitaon a un programa a un mes que yo habia perdido a Pequita quien fue salvajemente violada, y el programa me trajo un perrito que yo rechazé en vivo, porque había perdido una hija, ellos cortaron la entrevista cuando yo tenía el perro en mis manos, pero se los devolví, porque había perdido a una hija y no creo que a las madres cuando se les muere un hijo humano, les ponen otro en los brazos para que lo reemplaze. Es mi modesta opinión”, reveló.

 

DEJA UNA RESPUESTA