Ivana Yturbe se luce con simpático futbolista en Instagram, pero un detalle...

Ivana Yturbe se luce con simpático futbolista en Instagram, pero un detalle le generó duras críticas

223
0
23/10/2014 IVANA YTURBE, MODELO, NUEVA CONCURSANTE DEL PROGRAMA, ESTO ES GUERRA, EX MISS TEEN PERU, BUSCA HACERSE DE UN LUGAR EN LA TV, TIENE 18 A—OS. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO

Los seguidores de Mario Irivarren e Ivana Yturbe aún tienen esperanzas en que los chicos reality retomen su romance ya que conformaban una de las parejas más bonitas del espectáculo local, sin embargo la reconciliación se ve cada más lejana, sobre todo con la última publicación de la modelo en sus redes sociales.

Hace unas horas la modelo que este año ganó un concurso de belleza en Ecuador publicó un video en Instagram en el que se luce con Diego Zurek, un jugador de la categoría 96 del club Universidad San Martin de Porres.

“@diegozurek feliz como un bebe viendo las cosas de navidad! #fun #latepost”, es el mensaje que Ivana dejó junto al video en el que se muestra muy feliz a lado del lateral izquierdo.

@diegozurek feliz como un bebe viendo las cosas de navidad! 🎄🎄🎄 #fun #latepost

Un vídeo publicado por Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Minutos después de publicado el video, varias seguidoras de Ivana la elogiaron por su belleza, pero hubo otras que no dudaron en criticarla con dureza, pues consideran que busca generar celos en su expareja, Mario Irivarren. “Ella lo hace aproposito para que vayan y le digan a Mario que los peloteros son su debilidad”, expresó una de sus seguidoras en Instagram.

mi señora! 💛 @grepase

Una foto publicada por Zurek (@diegozurek) el

También la criticaron por lucirse con un joven que supuestamente tiene esposa. “Mario no te valora pues, ya deja de querer llamar la atención con chicos con pareja al menos hazlo con uno soltero y valórate” y “Ese chico tiene no enamorada, no noviecita, tiene SEÑORA, respeta eso” fueron otros de los comentarios en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA