Jazmín Pinedo ha evitado criticar a Michelle Soifer, pero hoy ‘explotó’ por...

Jazmín Pinedo ha evitado criticar a Michelle Soifer, pero hoy ‘explotó’ por sus polémicas declaraciones

125
0

Michelle Soifer ha sido duramente criticada en varios programas de televisión y en las redes sociales por perder los papeles con un reportero de ‘Amor, amor, amor’ y sorprendentemente quien ha evitado arremeter contra ella es Jazmín Pinedo, con quien en el pasado protagonizó más de un enfrentamiento.

Tras los cuestionamientos de por qué ella no opinaba sobre el escándalo, la conductora de ‘Espectáculos’ señaló que “no estoy hablando tanto es porque no me interesa que me pongan en ningún tipo de titular respecto a este tipo de tema”; sin embargo este jueves no pudo dejar de lado lo que dijo Michelle sobre ella y su pareja, Gino Assereto.

Pinedo se molestó porque la integrante de ‘Esto es Guerra’ sigue hablando de ellos. “Yo he querido conversar con ella porque tuve un mensaje celestial que me encantó y dije: ‘esto es lo que yo estaba esperando’. Traté de hablar con Gino (Assereto) y él parecía haber visto al anticristo”, refirió Michelle en América TV.

La respuesta de Jazmín llegó este jueves. “Lo que sí voy a decir de todo cariño, de verdad de todo cariño, desde el fondo de mi corazón, porque yo no mando indirectas, obviamente te estoy hablando a ti (Michelle Soifer), si has recibido un mensaje celestial, como dice aquí (en un periódico), deja de meterte con una familia”, dijo la conductora con un tono serio.

Pinedo señaló que no tiene problemas si Michelle acepta que habla de ellos para opacar su escándalo. “Ya hace cuatro años ha pasado lo de Gino Assereto y sigues hablando de él. A menos que esto sea una cortina de humo para tapar el tema de tu escándalo. Allí obviamente te entendería, es complicado lo que estás pasando, y te daría permiso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA