Jazmín Pinedo puso en su sitio a Michelle Soifer y ella le...

Jazmín Pinedo puso en su sitio a Michelle Soifer y ella le responde con dureza

144
0

Luego de que Jazmín Pinedo le pidiera a Michelle Soifer que deje de hablar de ella y de Gino Aseretto, la cantante le respondió y dijo que la conductora de ‘Espectáculos’ disfruta al hablar de ella.

En una entrevista con ‘El Reventozado de la Chola’, Michelle Soifer aseguró que el pedido de Guty Rivera de ser legalizado como pareja es un tema que Jazmín Pinedo está aprovechando para hablar de ella en su programa de Latina.

“(Jazmín) Está disfrutando lo que hace y está bien porque ella podrá hablar de mí y de mucha gente, no diré, ya me tocará, porque no me interesa. Ella no va a sumar a esto y no va a hacer la causante que me sienta mal. Gino (Aseretto) nunca le contó la verdad y ella se basó en una mentira que ella creyó, pero no estoy orgullosa de haber salido con ese señorito”, aseguró.

Michelle aprovechó la entrevista en ‘El Reventonazo de la Chola’ para disculparse una vez más por su mala actitud al quitarle los lentes a un reportero de ‘Amor, amor, amor’.

“No estuvo bien, no debí haber hecho eso, fue unos segundos de arrebato, arranque. He tratado de comunicarme con la persona, no responden. Los canales tenemos amigos y gente de adentro me han dicho que quieren ir hasta el fondo de esto y está bien”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA