Jazmín Pinedo y prima de Ronny García discutieron en vivo por polémico...

Jazmín Pinedo y prima de Ronny García discutieron en vivo por polémico comentario

112
0

Otra vez se indignó por el caso Ronny García. Esta mañana Jazmín Pinedo intentó conocer la postura de la primera del agresor de Lady Guillén, sin embargo terminó discutiendo con la mujer en pleno programa en vivo de ‘Espectáculos’.

Pinedo se ofuscó al ver cómo la prima del cumbiambero no solo defiende a capa y espada a su familiar, sino que ataca con total dureza a Karla Solf, a quien tildó de “loca” y “mitómana”.

La mujer que ha sido acusada por Karla Solf de pautearle todo lo que tenía que decir en la televisión, pidió que dejen de atacar a Ronny porque no hay pruebas.

“Las pruebas están en las comisarías, en el Poder Judicial hay demandas (…) hay audios, acusaciones, video (…) estás defendiendo lo indefendible (…) Por la culpa de hombres como Ronny García, al que tú estás defendiendo, han muerto muchas mujeres”, señaló indignada Jazmín Pinedo al escuchar la defensa de la prima.

Fue entonces cuando la mujer le dijo a Jazmín Pinedo que se tranquilice para que sigan conversando. “Relájate un poco o no voy hablar contigo”, señaló y se dispuso a cortar.

Cabe indicar que Karla Solf también contó que dicha mujer siempre la acompañada a los programa de televisión, pues de esa forma no se iba a olvidar lo que él quería de diga.

“Siempre iba a los programas de televisión con la prima de Ronny García. Él nunca quería que vaya sola porque yo me olvidaba y ella tenía que soplarme (…) si decía lo que no debía de decir recibía insultos, malos tratos, cosas que me lastimaban muchos. Yo siempre traté de defenderlo y quedar mal yo, pero seguían los insultos, los malos tratos, humillaciones, golpes”, aseguró.

“Yo no podía coger el celular porque él se molestaba, no podía manejar mi Facebook porque él se molestaba. Si me escribían al Facebook un hombre, reaccionaba mal con calificativos horribles (…) y me daba cachetadas”, contó Karla Solf.

DEJA UNA RESPUESTA