Jessica Newton cumplió 51 años y lo celebró en bikini junto a...

Jessica Newton cumplió 51 años y lo celebró en bikini junto a su bello novio

164
0

Jessica Newton llegó a los 51 años el último lunes y sí que la pasó bien, al menos así lo dejó notar al compartir una foto en sus redes sociales es las que se muestra más feliz que nunca.

En la imagen, compartida en Instagram y Facebook, se ve a la organizadora del Miss Perú Universo disfrutando su onomástico en la piscina del Hotel South Beach Rooftop, en Miami, a lado del hombre que le robó el corazón.

Si bien no es la primera vez que Jessica Newton muestra a su simpático novio en sus redes sociales, en esta oportunidad se tomó unos segundos para agradecerle por los lindos momentos que vive con él.

“Gracias por tantas demostraciones de cariño …..estoy felíz”, fue el mensaje que dejó Newton junto a la referida foto.

Gracias por tantas demostraciones de cariño …..estoy felíz 😍😍😍 #micumple #sorpresas #mensajes #canciones #fotos #regalos #recuerdos❤

Una foto publicada por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Una de las hijas de Newton, Cassandra de la Madrid, también le dedicó lindas palabras a la pareja. “Con papas como los míos, ¿quién necesita Disney? Jajajaja a parte que con el tiempo se vuelven más churros los dos, quiero llegar a ser igual de feliz que ustedes cuando crezca!! ¡Feliz día @jessica.newton.7 te mereces esto y más por lo increíble que eres!”, escribió la joven en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA